Brindamos acceso global a productos farmacéuticos de alta calidad en todo el mundo. Contamos con un equipo altamente capacitado que asegura la satisfacción del cliente respaldados con ética y calidad humana en todas nuestras operaciones.
Nuestro compromiso ético es fundamental en todo lo que hacemos. Es la manifestación de nuestra identidad, forma de trabajo y valores. Buscamos crear un ambiente justo y éticamente responsable para nuestro personal, socios comerciales y clientes. Además, nos asociamos con partes interesadas que comparten nuestros valores morales.
Como líderes en la industria, nos esforzamos por abordar las barreras que limitan el acceso a tratamientos en todo el mundo, ya sea mediante la investigación y desarrollo de nuevos tratamientos, la creación de conciencia o mejorando la viabilidad económica. Trabajamos en colaboración con otros en la industria para asegurar que los tratamientos sean accesibles y disponibles para todos.
En nuestra empresa, la responsabilidad es un valor intrínseco que guía todas nuestras acciones, decisiones y relaciones diarias. Anticipándonos a los desafíos y oportunidades que surgen constantemente, nos esforzamos por cumplir con las expectativas de nuestros grupos de interés y practicar una gestión ética y responsable.
Nuestro éxito depende de la construcción de alianzas sólidas, tanto internas con nuestro personal, como externas con proveedores y clientes. Basándonos en el respeto mutuo, la lealtad y la comprensión, trabajamos juntos para brindar soluciones más efectivas para los pacientes.
En Genbie, trabajamos en un entorno regulatorio global complejo, donde la prioridad es garantizar la seguridad, eficacia y calidad de los productos para los pacientes. Nos aseguramos de mantener estándares rigurosos en la adquisición, almacenamiento y distribución de medicamentos, cumpliendo con las legislaciones y directrices vigentes.
• Alcanzar y mantener los más altos estándares de calidad y servicio en todos los aspectos del trabajo realizado.
• Adquirir y suministrar productos farmacéuticos seguros, efectivos y de alta calidad que cumplan o superen las expectativas del cliente de manera compatible, oportuna y rentable.
• Operar y desarrollar continuamente un Sistema de gestión de la calidad (SGC) que cumpla con los requisitos reglamentarios definidos en las directrices sobre buenas prácticas de fabricación y distribución de productos medicinales para uso humano.
• Garantizar que los requisitos y expectativas del cliente se determinen, comuniquen y cumplan con el objetivo de lograr la completa satisfacción del cliente.